¡Aprender haciendo! Eso es lo que nos gusta

Aladino STEAM nace del interés de su fundadora en unir sus dos pasiones: la ingeniería y la educación.

Tras años impartiendo talleres, clases de robótica y programación de videojuegos descubre una nueva forma de educación que se abre camino a gran velocidad en todo el mundo, contando con el impulso de grandes organizaciones como la Unión Europea: la educación STEAM.

Alumno en nuestra academia en Plaza San Antón, 3

¿Qué es la educación STEAM? Se trata de un enfoque formativo eficaz muy práctico, muy divertido y transversal, que responde a motivaciones intrínsecas cotidianas de estas generaciones nativas digitales, desde las disciplinas Science (ciencia) Technology (tecnología) Engineering (ingeniería) Arts (artes) y Mathematics (matemáticas).

¿Por qué en Carmona? Porque queremos dejar nuestro granito de arena en nuestro pueblo y sus alrededores, ayudando a impulsar el nivel de competencias digitales en nuestra ciudadanía, y a convertir a está, en pionera en favorecerse de las ventajas de una nueva educación, que no dudamos en que será la educación del futuro.

"Lo que se hace, se aprende"

¿Quieres formar parte de esta revolución? Tanto si eres madre o padre, docente en escuela publica o privada, formador o alguna organización privada o publica, puedes formar parte de este cambio uniéndote a nuestros talleres, cursos…así como brindar esa oportunidad a los mas pequeños apuntandol@s a nuestras clases extraescolares y campamentos o concertando nuestros servicios para tu centro educativo. También puedes pedirnos colaboraciones o proponernos cualquier proyecto para impulsar la filosofía STEAM.